0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

07 Mar

¿Qué es el estilo Boho Chic?

El termino Boho Chic nace en el siglo XXI, su inspiración proviene de aires bohemios y hippies del momento. Y si, el Boho Chic es considerado un estilo de moda, y si, un estilo tendencia que perdura en el tiempo, es decir, no pasa de moda.

Artistas, escritores, o simplemente viajeros que buscaban escapar de los antojos burgueses para vivir de una forma cómoda y adoptar un estilo de vida nómada. Este estilo de vida, reivindica la libertad en todos sus sentidos, desde la libertad sexual hasta la artística.

Personas arriesgadas, con carácterlanzadas a combinar su street style con prendas llena de movimientosgrandes accesorios. La característica del estilo Boho Chic es la utilización de dos piezas, cómodas ante todo, que juegan a la perfección con las joyas, las cuales tienen magia. En dos palabras, colores sobrios y complementos imponentes.

Otra de las peculiaridades del estilo Boho Chic es por su extravagancia, son especialistas en mezclar colores, telas y estampados con aires vintage y étnicos. Las prendas que utilizan suelen ser fluidas, cómodas y desenfadadas, además de tener movimientos.

Flecos, crochet y encaje ocupan un lugar importante en el estilo Boho Chic. Y, se convierten en protagonistas, que junto a los accesorios, como los sombreros, pañuelos, collares, adornos en el pelo, zapatos y bolsos, son caracteríticos del estilo.

Desde SamosirBohoChic queremos que conozcáis los orígenes y las características del estilo Boho Chic. Además, de llegaros saber que el estilo Boho Chic no pasa de moda, por lo que si te haces con prendas de dicho estilo, formarán parte del fondo de armario. 

Como curiosidad, el estilo Boho Chic suele asociarse a los festivales, las celebrities hacen uso de este estilo para acudir a ellos, así como presumir de look en sus redes sociales.

Volver a Noticias

Volver a Noticias


    samosir boho chic
    redes sociales samosir boho chic

Enlaces

Formas de Pago

Formas de Pago Samosir Boho Chic

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS GRATIS

A partir de 50€

Todos los pedidos son enviados entre 1 y 5 días.

Consulta Condiciones AQUÏ

Síguenos en las Redes

Instagram
Facebook

Samosir Boho Chic

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce de primera mano todas las novedades sobre nuestros productos!

¡Sigue nuestras promociones y novedades!