0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

27 Mar

Clutch o bolso de mano, pero estilo boho, ¡por favor!

En el mundo de la moda podemos ver diferentes tipos de estilos, cada uno de ellos, nos roba el corazón, así como, nos dejamos llevar por las tendencias. Los complementos son es una parte de la moda tan importante que acaparan las mismas miradas que la ropa.

El estilo boho chic se refleja en los complementos de forma característica, y es que sus llamativos colores, formas, abalorios no pasan desapercibidos. Por este motivo, las ‘it girl’, las influencers, las instagramers lo lucen tan bien en sus redes sociales.

Los bolsos de mano o clutch es el complemento bohemio más popularizado, además de ser el complemento de la temporada, ya que se pueden mezclar perfectamente con otros estilos y no rompen la armonía del look que quieres formar.

Este tipo de bolspo se caracteriza por su comodidad y elegancia. Bolsos perfectos para salir de noche, como cenas, reuniones formales, así como para asistir a bodas de día, o para completar un outfit diario boho u cualquier otro que le quieras dar un toque especifico, espontáneo con luz y color.

Los clutch de piel, bordados, con flecos y shisha, espejitos bordados son señal de identidad del estilo bohemian. Materiales que utiliza este peculiar estilo y que tanto gusta lucir en nuestros outfit.

Desde SamosirBohoChic queremos que conozcáis la versatilidad de los bolsos clutch o bolsos de mano. Recordaos que los complementos, como es el bolso de mano o clutch son ideales para la primavera y el verano. La época veraniega donde más demostramos, en prendas como chalecos, camisas, vestidos o complementos, como bolsos de asas grandes, sombreros, accesorios nuestro estilo bohemio.

Volver a Noticias

Volver a Noticias


    samosir boho chic
    redes sociales samosir boho chic

Enlaces

Formas de Pago

Formas de Pago Samosir Boho Chic

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS GRATIS

A partir de 50€

Todos los pedidos son enviados entre 1 y 5 días.

Consulta Condiciones AQUÏ

Síguenos en las Redes

Instagram
Facebook

Samosir Boho Chic

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce de primera mano todas las novedades sobre nuestros productos!

¡Sigue nuestras promociones y novedades!