0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

20 Abr

5 Consejos para ser Boho Chic, ¡apúntatelos!

Como ya sabéis, el estilo Boho Chic es aplicable a multitud de personalidades, ya que combina diferentes estilos como el hippie, vintage, bohemio, grunge o campestre entre otros muchos.

Lo destacable de vestir este estilo es que nunca pasa de moda, es decir, las numerosas prendas y complementos que califican a este estilo se mantienen año tras año, superando a prendas de grandes diseñadores que quedan anticuadas o perdidas en esos enormes armarios.

En Samosirbohochic te traemos los consejos más importantes que haz de tener si quieres conseguir un estilo super “Boho Chic” para estos meses dónde el calor comienza a apretar y optamos por ponernos otros tipos de prendas más veraniegas.

Entre las numerosas prendas que cumplen con esta filosofía y permiten lograr un look “Boho Chic” de lo más top os aconsejamos las siguientes: 

1.    Lo principal es tener prendas o vestidos que destaquen por llevar estampados hippies, dónde el estampado floral se lleva la mayor parte.

2.    Para completar ese estilo bohemio que deseamos tener no podemos olvidar los famosos chalecos.

3.    Pero nada de esto tendría sentido sin una de las prendas más importantes, el blusón o blusa, una prenda muy cómoda y utilizada muchísimo en esta época del año.

4.    Y, ¿Qué sería de una blusa o blusón sin su preciado bolso o cinturón? El poder llevar todos vuestros accesorios en los bolsos que ofrecemos en nuestra tienda online y combinarlos a su vez con los diferentes cinturones que Samosirbohochic da a sus usuarios es una ocasión perfecta que no se puede dejar escapar, y además, son hechos a mano.

5.    Por último y no menos importante, para darnos el placer de tener un estilo totalmente “Boho chic” no podemos olvidarnos de complementos como los sombreros, muy usados en esta época en la que el sol ya molesta un poco, o collares enormes con los que dejar perplejos a nuestras amigas. 

Con estos numerosos consejos esperamos que os haya sido de vital ayuda para ser más Boho chic de lo que sois, y vestir en esta época del año con las mejores prendas para la ocasión. ¡Viste Samosirbohochic!

 

Volver a Noticias

Volver a Noticias


    samosir boho chic
    redes sociales samosir boho chic

Enlaces

Formas de Pago

Formas de Pago Samosir Boho Chic

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS GRATIS

A partir de 50€

Todos los pedidos son enviados entre 1 y 5 días.

Consulta Condiciones AQUÏ

Síguenos en las Redes

Instagram
Facebook

Samosir Boho Chic

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce de primera mano todas las novedades sobre nuestros productos!

¡Sigue nuestras promociones y novedades!