0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

30 Abr

Blusa boho blanca: Día de la Madre

El día de la madre es un día, valga la redundancia señalado en el calendario, y es que, que hacemos nosotros sin ellas, simplemente nada. Por eso, todos los años, intentamos buscar el regalo perfecto y siempre damos mil vueltas hasta que nos decidimos.

Pues hoy, SamosirBohoChic os proponemos una prenda de vestir, que al mismo tiempo es un fondo de armario, y sí, es una blusa blanca. La eterna blusa boho chic blanca es nuestra primera  propuesta en nuestro ranking para el Día de la Madre, y te damos tres razones:

1.    Fondo de armario
No pasa de moda, y es que la blusa blanca, perdura en nuestras vidas. Es una prenda que casa con todo, y siempre nos ayuda a crear el estilo que queramos, ya que depende de cómo la combinemos, creamos un estilo serio, desenfadado, bohemio, chic, entre muchos otros.

2.    Perfecta combinación 
La blusa boho blanca podemos combinarla de muchas maneras, tantas como idea tengamos. El color blanco es fácil de combinar, ya que es un color neutro y tanto en invierno como en verano es una prenda favorecedora.

Primera propuesta: La blusa blanca boho la podemos combinar con una falda de tubo, corta o larga. Conseguirás potenciar el lado más femenino y romántico.

Segunda propuesta: dos básicos e imprescindibles, vaqueros y blusa boho chic blanca. Son dos infalibles que nunca fallan y que siempre es un acierto. Elegiremos los pantalones vaqueros que más se adapte al look que queramos conseguir. Si estamos en verano, podemos combinar la blusa blanca con unos short, ideales para la playa o para los famosos festivales de verano. O en invierno, con uno pantalones vaqueros largos, no falla esta combinación.

Tercera propuesta: la sobre camisa ideal, las noches de verano son frescas, y muchas veces es necesario ponerse algo, pues la blusa blanca es perfecto para esto, porque es finita y no da calor pero quita el frío.

3.    La amamos
La blusa blanca es la obsesión de las mujeres. Es la prenda estrella que tenemos en el armario, y si es de calidad, tiene detalles únicos, es de un buen material para que nos dure mucho, hace que la amemos doblemente.

Desde Samosir Boho Chic queremos que esta propuesta os sirva de ayuda para el regalo del Día de la Madre. Un prenda especial para una persona especial, es que es la mezcla perfecta.

Volver a Noticias

Volver a Noticias


    samosir boho chic
    redes sociales samosir boho chic

Enlaces

Formas de Pago

Formas de Pago Samosir Boho Chic

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS GRATIS

A partir de 50€

Todos los pedidos son enviados entre 1 y 5 días.

Consulta Condiciones AQUÏ

Síguenos en las Redes

Instagram
Facebook

Samosir Boho Chic

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce de primera mano todas las novedades sobre nuestros productos!

¡Sigue nuestras promociones y novedades!