0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

24 May

Día de África y el estilo Bohochic

El Día de África se celebra cada 25 de mayo recordando lo que ocurrió ese mismo día en el año 1963, cuando los 32 líderes de los estados africanos se reunieron en la sede de Addis Abeba para construir lo que hoy se conoce como la Unión Africana y que en su momento tuvo como nombre Organización de la Unidad Africana (OUA).

Y vosotras os preguntaréis, ¿Qué tiene que ver esta noticia con el mundo Bohochic? Como ya sabéis, el estilo Bohochic engloba a su vez varios estilos, siendo uno de ellos el estilo étnico, relacionado principalmente con la cultura africana.

Este estilo se caracteriza no solo por el uso de prendas de inspiración africana, son otras muchas culturas la que forman parte de él, como la cultura maya, hindú, marroquí, mexicana, etc. Simplemente se basa en los textiles más tradicionales que se usaron por la gente de esas culturas llevadas a un estilo más moderno, más Bohochic.

Diferenciado a su vez por los estampados tribales y los tonos tostados llenos de luz y más cálidos, la jungla también consigue vestirse de largo o “corto” y conquistar las pasarelas de las grandes ciudades.Tan grande ha sido la repercusión de este estilo que incluso diseñadores de la talla de Dolce & Gabbana, Gucci o Roberto Caballi han presentado colecciones donde las prendas étnicas predominan, haciendo que esta temporada cobren mucha más vida.

Ya sean camisas, bolsos, shorts, chalecos, o vestidos, el truco está en conseguir un look “Bohochic” al gusto de cada una. Para ello y con la llegada a su vez del buen tiempo, SamosirBohochic te trae los mejores vestidos cortos como prendas finas para el próximo verano. No pierdas esta gran oportunidad y vístete este verano de la mano de SamosirBohochic, porque el toque Boho está en cada una de vosotras.

Volver a Noticias

Volver a Noticias


    samosir boho chic
    redes sociales samosir boho chic

Enlaces

Formas de Pago

Formas de Pago Samosir Boho Chic

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS GRATIS

A partir de 50€

Todos los pedidos son enviados entre 1 y 5 días.

Consulta Condiciones AQUÏ

Síguenos en las Redes

Instagram
Facebook

Samosir Boho Chic

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce de primera mano todas las novedades sobre nuestros productos!

¡Sigue nuestras promociones y novedades!